¿Quieres conocer 1 a 1 a nuestros asociados? Haz «clic aquí» cada 15 días hacemos presentaciones.

Un paraíso de paz y equilibrio

Hotel Gema/ Rtte. La Taberna

se cumple un año del primer estado de alarma
Un lugar perfecto para el descanso, para disfrutar de la naturaleza, para vivir un fin de semana relajante en un bello entorno: la comarca de Almadén. Podemos convertirlo en nuestra base de operaciones para hacer senderismo, adentrándonos en fascinantes rutas donde la fauna y la flora serán las protagonistas. Y si nuestras aficiones son cinegéticas estamos de enhorabuena, éste es sin duda nuestro destino.

Como una piedra fascinante y preciosa se alza el hotel Gema en el centro mismo de la ciudad de Almadén.

Un viaje a las entrañas de la tierra, al yacimiento de mercurio más rico y longevo del mundo, y a un capítulo importante de la España Imperial «en cuyos confines no se ponía el sol».

Desde el mes de octubre contamos con 3 estrellas, lo que indica una continuidad y afán de mejora constante de nuestros servicios desde la apertura, en el año 2004.

El Restaurante «La Taberna»

Ubicado en los bajos del edificio y respetando la estructura original del mismo, posee un especial encanto al combinar el abovedado originario con una sencilla y elegante decoración moderna.

Su cocina es fundamentalmente de mercado combinando a la vez de forma acertada ingredientes y platos típicos de la zona. Sus pilares son la calidad de la materia prima y el respeto al modo tradicional de cocinar, sin artificios; sin renunciar por ello a los avances tecnológicos, la innovación y la imaginación.

Además de su amplia y variada carta, su oferta abarca desde los menús laborales hasta menús «a medida» de los comensales y la ocasión que los reúne en torno a la mesa. Y, por supuesto, es el lugar ideal para disfrutar de un menú-degustación típico de Almadén, previa reserva.

Un detalle que tomar en consideración: las carnes se preparan todas ellas en parrilla de carbón. Los guisos, en olla de barro.

se cumple un año del primer estado de alarma