¿Quieres conocer 1 a 1 a nuestros asociados? Haz «clic aquí» cada 15 días hacemos presentaciones.

 Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real.

Asociación de Hostelería y Turismo

Orígenes, Historia, Objetivos y Organigrama de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real.

Servicios y Departamentos de la Asociación de Empresarios de hostelería y turismo

Servicios

Hostelería Segura

Sistema Integral para la preparación de Bares, Restaurantes y Alojamientos. Regístrate y opten tu acreditación de Local Seguro.

*****

Carta de Servicios

Servicios que presta la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real a sus asociados.

*****

Legislación

Relación de los departamentos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real.

*****

Ayudas y subvenciones

Contacta con nosotros y te orientaremos.

100% Empresario

La necesidad de transmitir al cliente que ese establecimiento cuenta con toda la legalidad a la que obliga pertenecer a un sector.

*****

Departamentos

Relación de los departamentos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real.

*****

Proyectos

Proyectos desarrollados de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real.

*****

Acuerdos con Empresas

Convenios entre la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real y otras empresas.

Servicios y Departamentos de la Asociación de Empresarios de hostelería y turismo

Carta de Servicios

Servicios administrativos al empresario hostelero. (Ver Departamento administrativo)

i

Confección y seguimiento de planes de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, Autorización Sanitaria de Funcionamiento (ASF). Servicio de contratación independiente a la cuota. Servicios de DDD y control de legionella a precios especiales. Más información en “Sección Departamentos” .

Formación.

w

Asesoramiento fiscal.

v

Asesoramiento laboral y jurídico.

Asesoramiento en materia de seguros y siniestros.

l

Convenio con diferentes empresas para beneficiar al empresario (protección de datos, Prevención de riesgos y vigilancia de la salud, Revisiones de instalaciones eléctricas de baja tensión, Pólizas de seguro -precios especiales en pólizas obligatorias de trabajadores según nuestro Convenio colectivo y productos específicos para autonomos-gerentes por 25 €/año-, maquinaria, mobiliario, filtros, legionela, bufetes de abogados….etc).

h
Convenio con entidades de gestión con bonificaciones de hasta el 20% sólo a los afiliados (SGAE, AGEDI, AIE)
Más información

Servicio mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales.

Asesoramiento informático y tecnológico.

Bolsa de Trabajo.

Servicios y Departamentos de la Asociación de Empresarios de hostelería y turismo

Departamentos

gerencia

Cristina Miranda Luján

email: gerencia @ hosteleriayturismociudadreal.es
Teléfono: 926 233069

Coordina todas las actividades, servicios y personal propio de la Asociación, forma parte de la Junta Directiva y se encarga de ejecutar todos aquellos acuerdos que emanan del Presidente y de los órganos de gobierno de la Asociación.

Propone actividades, servicios o mejoras ante la Junta Directiva, organiza y ejecuta todos los acuerdos adoptados y se encarga de cobros, pagos y seguimiento del presupuesto anual previendo posibles desviaciones.

Asiste y asesora al Presidente en sus actividades y coordina la Secretaría del mismo.

Realiza atención personal al afiliado, trámites administrativos, asesoramiento, administración de la web, bolsa de trabajo, elabora la Memoria Anual de Actividades y asiste a cuantas reuniones deba estar presente la Asociación por delegación del Presidente.

En las Asambleas generales, reuniones de Junta Directiva y de cualquier otro tipo, actúa en calidad de Secretaria dejando constancia de los acuerdos y ejecutando los acuerdos adoptados.

departamentos

Departamento Administrativo

Teléfono: 926 233069

  • Confección y envío de las listas de precios obligatorias, siendo todo el material de exposición obligatoria, gratuito para nuestros socios : carteles de prohibición de venta de alcohol, cartel de existen hojas de reclamaciones, hojas de reclamaciones, cartel de Aforo, cartel de horario, listas de precios (de bar y Hotel), libro de inspección de la Delegación de Turismo, ……etc).
  • Tramitación de altas, bajas y cambios de titularidad ante la Delegación Provincial correspondiente.
  • Tramitación y seguimiento de las subvenciones específicas del sector a las que puede acogerse.
  • Información sobre tramitación de licencia de venta de Tabaco.
  • Envío periódico de toda la información que atañe a su sector o actividad específica mediante circulares.
  • Auditoría individualizada a cada nuevo establecimiento afiliado respecto a su situación frente a las obligaciones del sector.
  • Cualquier trámite relacionado con su establecimiento a fin de evitarle desplazamientos y pérdida de tiempo en su negocio.

Departamento Sanitario

Rafael Pareja Prado

email: sanidad @ hosteleriayturismociudadreal.es
Teléfono: 926 233069

El R.D. 22/2006 de 7 de marzo de 2006 sobre establecimientos de comidas preparadas, establece los Requisitos Previos o Prerrequisitos que cada industria debe desarrollar, por escrito, en función de sus características específicas y protocolizar en forma de planes:

  • Plan de control de aguas
  • Plan de limpieza y desinfección
  • Plan de formación y control de manipuladores
  • Plan de mantenimiento
  • Plan de desinsectación y desratización
  • Plan de control de proveedores
  • Plan de control de trazabilidad
  • Plan de control de desperdicio.
  • Plan de comidas testigo

El Plan APPCC constituye un método relativamente nuevo para prevenir y combatir las enfermedades transmitidas por los alimentos. Mediante su aplicación se pretende identificar los peligros vinculados con las diversas etapas de la producción y preparación de alimentos, evaluar los riesgos correspondientes y determinar en qué operaciones resultarán eficaces los procedimientos de control.

Nuestra Asociación dispone en su plantilla de un Técnico Sanitario que está a su disposición para solventar cualquier duda que le surja en este campo. Además y si desea contratar los servicios del Departamento Sanitario, se beneficiará al mejor precio de los siguientes servicios:

  • Confección del dossier de los requisitos previos así como la A.S.F. (Autorización Sanitaria de Funcionamiento ).
  • Mantenimiento y verificación del sistema. Consiste en:a )Vigilancia y verificación de todos los planes.
    b) Recogida de muestras de superficie de forma semestral y análisis de agua anual.
    c) Asesoramiento ante cualquier duda y ante inspecciones de sanidad.