Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real.
Asociación de Hostelería y Turismo
Servicios y Departamentos de la Asociación de Empresarios de hostelería y turismo
Servicios
Hostelería Segura
Sistema Integral para la preparación de Bares, Restaurantes y Alojamientos. Regístrate y opten tu acreditación de Local Seguro.
*****
Carta de Servicios
Servicios que presta la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real a sus asociados.
*****
Legislación
Relación de los departamentos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real.
*****
Ayudas y subvenciones
Contacta con nosotros y te orientaremos.
100% Empresario
La necesidad de transmitir al cliente que ese establecimiento cuenta con toda la legalidad a la que obliga pertenecer a un sector.
*****
Departamentos
Relación de los departamentos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real.
*****
Proyectos
Proyectos desarrollados de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ciudad Real.
*****
Acuerdos con Empresas
Convenios entre la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real y otras empresas.
Servicios y Departamentos de la Asociación de Empresarios de hostelería y turismo
Carta de Servicios
Servicios administrativos al empresario hostelero. (Ver Departamento administrativo)
Confección y seguimiento de planes de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, Autorización Sanitaria de Funcionamiento (ASF). Servicio de contratación independiente a la cuota. Servicios de DDD y control de legionella a precios especiales. Más información en “Sección Departamentos” .
Formación.
Asesoramiento fiscal.
Asesoramiento laboral y jurídico.
Asesoramiento en materia de seguros y siniestros.
Convenio con diferentes empresas para beneficiar al empresario (protección de datos, Revisiones de instalaciones eléctricas de baja tensión, Pólizas de seguro -precios especiales en pólizas obligatorias de trabajadores según nuestro Convenio colectivo y productos específicos para autónomos-gerentes por 61,28 €/año-, energía y gas, protección de datos, maquinaria, mobiliario, filtros, legionela, bufetes de abogados….etc).
Convenio con entidades de gestión con bonificaciones de hasta el 15% sólo a los afiliados (SGAE, AGEDI, AIE)
Más información
Servicio de Prevención de Riesgos con Vigilancia de la Salud desde 150 € + IVA /año.
Asesoramiento informático y tecnológico.
Bolsa de Trabajo.
Servicios y Departamentos de la Asociación de Empresarios de hostelería y turismo
Departamentos
gerencia
Cristina Miranda Luján
email: gerencia @ hosteleriayturismociudadreal.es
Teléfono: 926 233069
Coordina todas las actividades, servicios y personal propio de la Asociación, forma parte de la Junta Directiva y se encarga de ejecutar todos aquellos acuerdos que emanan del Presidente y de los órganos de gobierno de la Asociación.
Propone actividades, servicios o mejoras ante la Junta Directiva, organiza y ejecuta todos los acuerdos adoptados y se encarga de cobros, pagos y seguimiento del presupuesto anual previendo posibles desviaciones.
Asiste y asesora al Presidente en sus actividades y coordina la Secretaría del mismo.
Realiza atención personal al afiliado, trámites administrativos, asesoramiento, administración de la web, bolsa de trabajo, elabora la Memoria Anual de Actividades y asiste a cuantas reuniones deba estar presente la Asociación por delegación del Presidente.
En las Asambleas generales, reuniones de Junta Directiva y de cualquier otro tipo, actúa en calidad de Secretaria dejando constancia de los acuerdos y ejecutando los acuerdos adoptados.
departamentos
Departamento Administrativo
Teléfono: 926 233069
- Confección y envío de las listas de precios obligatorias, siendo todo el material de exposición obligatoria, gratuito para nuestros socios : carteles de prohibición de venta de alcohol, cartel de existen hojas de reclamaciones, hojas de reclamaciones, cartel de Aforo, cartel de horario, listas de precios (de bar y Hotel), libro de inspección de la Delegación de Turismo, ……etc).
- Tramitación de altas, bajas y cambios de titularidad ante la Delegación Provincial correspondiente.
- Tramitación y seguimiento de las subvenciones específicas del sector a las que puede acogerse.
- Información sobre tramitación de licencia de venta de Tabaco.
- Envío periódico de toda la información que atañe a su sector o actividad específica mediante circulares.
- Auditoría individualizada a cada nuevo establecimiento afiliado respecto a su situación frente a las obligaciones del sector.
- Cualquier trámite relacionado con su establecimiento a fin de evitarle desplazamientos y pérdida de tiempo en su negocio.
Departamento Sanitario
Rafael Pareja Prado
email: sanidad @ hosteleriayturismociudadreal.es
Teléfono: 926 233069
El R.D. 22/2006 de 7 de marzo de 2006 sobre establecimientos de comidas preparadas, establece los Requisitos Previos o Prerrequisitos que cada industria debe desarrollar, por escrito, en función de sus características específicas y protocolizar en forma de planes:
- Plan de control de aguas
- Plan de limpieza y desinfección
- Plan de formación y control de manipuladores
- Plan de mantenimiento
- Plan de desinsectación y desratización
- Plan de control de proveedores
- Plan de control de trazabilidad
- Plan de control de desperdicio.
- Plan de comidas testigo
El Plan APPCC constituye un método relativamente nuevo para prevenir y combatir las enfermedades transmitidas por los alimentos. Mediante su aplicación se pretende identificar los peligros vinculados con las diversas etapas de la producción y preparación de alimentos, evaluar los riesgos correspondientes y determinar en qué operaciones resultarán eficaces los procedimientos de control.
Nuestra Asociación dispone en su plantilla de un Técnico Sanitario que está a su disposición para solventar cualquier duda que le surja en este campo. Además y si desea contratar los servicios del Departamento Sanitario, se beneficiará al mejor precio de los siguientes servicios:
- Confección del dossier de los requisitos previos así como la A.S.F. (Autorización Sanitaria de Funcionamiento ).
- Mantenimiento y verificación del sistema. Consiste en:a )Vigilancia y verificación de todos los planes.
b) Recogida de muestras de superficie de forma semestral y análisis de agua anual.
c) Asesoramiento ante cualquier duda y ante inspecciones de sanidad.