Usted está en:Inicio > Noticias

AMPLIACION DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO SANITARIO: UNA OFERTA COMPLETA

Con esta ampliación de servicios los socios de APEHT disfrutarán de una cobertura total de servicios sanitarios (APPCC, DDD y Control de Legionella), con un único proveedor.

 

APEHT CR /jueves, 29 de marzo de 2012 10:26


Teófilo Arribas (i) y Carlos Contreras (Grupo Imsac)

La Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo acaba de ampliar los servicios de su Departamento Sanitario con la incorporación de servicios de DDD (Desinsectación, desinfección y desratización) y servicios de control de Legionella en instalaciones y Torres de Refrigeración.
Para ello acaba de suscribir convenio de colaboración con la empresa Imsac Alimentaria (Grupo Imsac) quien ejecutará estos servicios para los afiliados a la Asociación que así lo demanden.

Con la ampliación de estos servicios, y puesto que APEHT ya cubre los servicios de confección de memorias y seguimiento de sistemas de análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC), los afiliados de APEHT disponen de una cobertura de servicios sanitarios completa con respecto a las obligatoriedades a las que está sujeto el sector hostelero, con un único proveedor y en las mejores condiciones económicas y profesionales.
Para más información contacte con nuestro Dpto. Sanitario en el tf. 8926-250300 (extensión 125 ó 126)