Usted está en:Inicio > Noticias

LA ASOCIACION TRASLADA SU FELICITACION A LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL POR EL EXITO DE FENAVIN 2011

 

APEHT CR /miércoles, 25 de mayo de 2011 12:00
En carta remitida a la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real el pasado día 17 de Mayo, el Presidente de nuestra Asociación D. Teófilo Arribas, ha trasladado las felicitaciones de todo el sector a D. Nemesio de Lara por el éxito registrado en esta última edición de Fenavin.
Destaca asimismo la labor de Manuel Juliá -director de la Feria- y todo su equipo sin olvidar los servicios de apoyo a las actividades de la Feria, azafatas, montadores, servicios de limpieza..... que con su disposición, cordialidad y buen hacer, colaboran al éxito de eventos de esta magnitud.
El Presidente de nuestra Asociación ha resaltado el hecho de que "en un evento dinamizador indiscutible de la provincia como es FENAVIN, es importante valorar el volumen de negocio y los contactos realizados, pero por encima de ello, todas las entidades que colaboran en la organización de diferentes actos y eventos dentro la Feria, valoramos muy especialmente la implicación, responsabilidad y profesionalidad de todos los trabajadores que hacen de esta Feria un evento del calibre alcanzado por FENAVIN" .