Usted está en:Inicio > Servicios > Departamentos

Departamentos

ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERIA Y TURISMO. PARQUE EMPRESARIAL. C/ Pedro Muñoz, 1. Oficina 5. 13005 CIUDAD REAL. TF Y FAX: 926-233069


Cristina Miranda

Gerencia

Cristina Miranda Luján

email: gerencia @ hosteleriayturismociudadreal.es

Teléfono: 926 233069

 

Coordina todas las actividades, servicios y personal propio de la Asociación, forma parte de la Junta Directiva y se encarga de ejecutar todos aquellos acuerdos que emanan del Presidente y de los  órganos de gobierno de la Asociación.

Propone actividades, servicios o mejoras ante la Junta Directiva, organiza y ejecuta todos los acuerdos adoptados y se encarga de cobros, pagos y seguimiento del presupuesto anual previendo posibles desviaciones.

Asiste y asesora al Presidente en sus actividades y coordina la Secretaría del mismo.

Realiza atención personal al afiliado, trámites administrativos, asesoramiento, administración de la web, bolsa de trabajo, elabora la Memoria Anual de Actividades y asiste a cuantas reuniones deba estar presente la Asociación por delegación del Presidente.

En las Asambleas generales, reuniones de Junta Directiva y de cualquier otro tipo, actúa en calidad de Secretaria dejando constancia de los acuerdos y ejecutando los acuerdos adoptados.

Departamento Administrativo

Teléfono: 926 233069

 

  • Confección y envío de las listas de precios obligatorias, siendo todo el material de exposición obligatoria, gratuito para nuestros socios : carteles de prohibición de venta de alcohol, cartel de existen hojas de reclamaciones, hojas de reclamaciones, cartel de Aforo, cartel de horario, listas de precios (de bar y Hotel), libro de inspección de la Delegación de Turismo, ......etc).
  • Tramitación de altas, bajas y cambios de titularidad ante la Delegación Provincial correspondiente.
  • Tramitación y seguimiento de las subvenciones específicas del sector a las que puede acogerse.
  • Información sobre tramitación de licencia de venta de Tabaco.
  • Envío periódico de toda la información que atañe a su sector o actividad específica mediante circulares.
  • Auditoría individualizada a cada nuevo establecimiento afiliado respecto a su situación frente a las obligaciones del sector.
  • Cualquier trámite relacionado con su establecimiento a fin de evitarle desplazamientos y pérdida de tiempo en su negocio.

 

 


Rafael Pareja

Departamento Sanitario

Rafael Pareja Prados

email: sanidad @ hosteleriayturismociudadreal.es

Teléfono: 926 233069

 

  • El  R.D. 22/2006 de 7 de marzo de 2006 sobre establecimientos de comidas preparadas, establece los Requisitos Previos o Prerrequisitos que cada industria debe desarrollar, por escrito, en función de sus características específicas y protocolizar en forma de planes:
      1. Plan de control de aguas
      2. Plan de limpieza y desinfección
      3. Plan de formación y control de manipuladores
      4. Plan de mantenimiento
      5. Plan de desinsectación y desratización
      6. Plan de control de proveedores
      7. Plan de control de trazabilidad
      8. Plan de control de desperdicios
      9. Plan de comidas testigo
  • El Plan APPCC  constituye un método relativamente nuevo para prevenir y combatir las enfermedades transmitidas por los alimentos. Mediante su aplicación se pretende identificar los peligros vinculados con las diversas etapas de la producción y preparación de alimentos, evaluar los riesgos correspondientes y determinar en qué operaciones resultarán eficaces los procedimientos de control.
  • Nuestra Asociación dispone en su plantilla de un Técnico Sanitario que está a su disposición para solventar cualquier duda que le surja en este campo. Además y si desea contratar los servicios del Departamento Sanitario, se beneficiará al mejor precio  de los siguientes servicios: 
    • Confección del dossier de los requisitos previos así como la A.S.F. (Autorización Sanitaria de Funcionamiento ).
    • Mantenimiento y  verificación del sistema. Consiste en:
      1. Vigilancia y verificación de todos los planes.
      2. Recogida de muestras de superficie de forma semestral y análisis de agua anual.
      3. Asesoramiento ante cualquier duda y ante inspecciones de sanidad.